Programa “Escuchando a la Gente” suma 20 audiencias públicas

Mazatlán, Sinaloa.- “Escuchando a la gente”, un programa creado por la actual administración con el objetivo de conocer y atender las necesidades o problemáticas de la ciudadanía, suma hasta la fecha 20 audiencias públicas realizadas al interior del Palacio Municipal, mismas que han sido en cabezadas por el Alcalde Edgar González y su equipo de trabajo integrado por funcionarios municipales.

Actualmente se tiene un registro de 1,418 personas que han sido atendidas por el gabinete municipal, dando prioridad a las personas con discapacidad. En total, se han recibido más de 2,700 solicitudes que han sido asignadas a la o las direcciones correspondientes para su oportuna atención.

Las dependencias de Obras Públicas, Servicios Publicos, Ingresos, Bienestar Social, JUMAPAM, Sistema DIF Municipal y Vivienda son las que mayor número de solicitudes registran semana tras semana con peticiones como pavimentación, rehabilitación de áreas verdes, reparación de fugas de agua potable y alcantarillado, alumbrado público, entre otras.

En el marco de estas audiencias, también se ha beneficiado a decenas de ciudadanos con la entrega de sillas de ruedas, escrituras de propiedad, despensas, entregas de artículos del programa “Peso a Peso”, entre otros.

Durante el desarrollo de la audiencia de este martes se recibieron un aproximado a 200 solicitudes, también se hizo la entrega de una silla de ruedas y una andadera para adultos mayores, y una tablet para un joven estudiante de parte del Sistema DIF Municipal.

Verifique también

Harán diputados análisis técnico de propuestas de aumento al predial de ayuntamientos que va del cero al 12% en algunos municipios: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada María Teresa Guerra Ochoa informó que ya se …

¡Cero impunidad! Detienen a sujeto que besó a la presidenta Claudia Sheinbaum

A través de redes sociales trascendió la detencion del sujeto que acosó y beso a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *