Víctima de agresión a balazos, muere tras ocho días de agonía en hospital de Culiacán

Un hombre identificado como Ángel Leopoldo N., de 38 años de edad, murió en la clínica #1 del Seguro Social, en donde estuvo internado ocho días tras haber sido atacado a balazos en la colonia Antonio Toledo Corro de Culiacán.

El atentado ocurrió a las 21:00 horas del pasado 15 de agosto cuando la víctima estaba comprando cena en un local que se ubica sobre la calle Mina Nuestra Señora de Cosalá, en donde sujetos llegaron y le dispararon a corta distancia.

El lesionado fue trasladado en automóvil particular a la unidad médica mencionada y personal de urgencias le brindó las atenciones.

Lamentablemente Ángel Leopoldo N., fue declarado sin vida la noche de este miércoles tras ocho días de agonía.

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital para dar fe del deceso y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense

Verifique también

Necesario reflexionar sobre el impacto que la diabetes tiene en la salud, por ello hay que fortalecer la prevención, el diagnóstico y el cuidado en la alimentación

Cada 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, una oportunidad para …

Inaugura la Escuela de Diseño y Artes Visuales el mural monumental “La Crea-acción de la EDAV”

La Escuela de Diseño y Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), inauguró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *