¡De vuelta a los salones! Hoy retoman clases presenciales en la UAS

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Este lunes 18 de octubre se retomaron las clases presenciales en todas las escuelas y facultades de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Para que el regreso presencial fuera posible, previamente se comenzó con un plan piloto en escuelas y facultades con la asistencia de estudiantes y maestros, quienes siguieron cada uno de los protocolos establecidos por los Comités de Salud respectivos para prevenir posibles contagios de Covid-19.

Así, este lunes 18 los estudiantes de todas las escuelas de la UAS se presentarán a las aulas después de más de año y medio de no convivir con sus compañeros y maestros.

Moisés Reyes Martínez, profesor de la materia Perspectivas en la Facultad mencionada subrayó que el regreso a las aulas era necesario ya que hay asignaturas como la suya que requieren ser impartidas de manera presencial para una mayor compresión.

Verifique también

Mel Gibson rompe el silencio! Se separa de Rosalind Ross tras 9 años y un hijo en común: “Seguiremos siendo los mejores padres”

Mel Gibson, de 69 años, y la guionista Rosalind Ross, de 35, confirmaron su separación …

Exhorta PC Municipal a reducir riesgos por gas de cocina en los hogares

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En atención a un reporte ciudadano, esta mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *