Catean vivienda asegurada en el sector Santa Fe

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Elementos de la Fiscalía General de la República catearon una casa en la que presuntamente hay armas y vehículos en el interior de la privada Santa Marcelina, en el sector de Santa Fe.

Guardias nacionales y soldados aseguraron la casa que está en la privada del bulevar Santa Fe entre el bulevar Rotarismo y la avenida Obrero Mundial, debido a un operativo que llevaron a cabo en ese lugar.

Presuntamente en la casa hay armas y vehículos, motivo por el cual estaba asegurada en espera que acudieran agentes de la Fiscalía General de la República para que llevaran a cabo el cateo a ese domicilio.

Hasta el momento no se ha dado a conocer lo que hay dentro de la casa y se espera que la FGR dé a conocer el resultado del operativo que llevaron a cabo en las próximas horas.

Verifique también

Bancada de Morena propone reforma para fortalecer sanciones contra almacenamiento de pornografía infantil en Sinaloa

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Congreso del Estado dio la primera lectura …

Sujetos atacan a balazos una frutería en la colonia Alcanfores, en Navolato

  Navolato Sinaloa. – Una frutería fue atacada a balazos la mañana de este martes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *