Cristobál Castañeda Camarillo renuncia a la SSPE en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Tras cinco años en el cargo como secretario de Seguridad Pública en Sinaloa,  Cristóbal Castañeda Camarillo dejó este viernes 25 de agosto dicho cargo después de desempeñarse como funcionario con dos gobernadores, uno del PRI y otro de Morena.

En un mensaje en X, anunció la decisión y mencionó que se va contento “por haber sumado a mejorar la seguridad en Sinaloa”.

Agradeció al gobernador Rubén Rocha Moya “por trabajar a su lado. Dejo mis mejores deseos a las y los sinaloenses”,

Al realizarse este  jueves  la mesa de construcción para la paz que se realiza todas las mañanas de lunes a viernes, el Teniente Coronel viajó a la Ciudad de México a reportarse con sus superiores de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Y este viernes, hace unos momentos, después de dicha reunión en Culiacán, Castañeda Camarillo dejó el cargo.

También se presentó la renuncia al cargo quien era subsecretario, el Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva.

Verifique también

PAN propone reducir impuestos para reactivar la economía, fortalecer empresas y crear nuevos empleos

Culiacán, Sinaloa. Ante el cierre de negocios y la pérdida de empleos que enfrenta Sinaloa, …

Gobierno de Sinaloa ofrece seguridad para evitar cancelación de eventos públicos

Concordia, Sinaloa (Café Negro Portal). -Tras la concurrida inauguración de la temporada de la Liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *