Catean casa usada como “narcolaboratorio” en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una casa usada como “narcolaboratorio” asegurada por soldados en la colonia El Pípila fue cateada por personal de la Fiscalía General de la República esta mañana.

La información establece que los militares llevaron a cabo el resguardo de la casa que se localiza por la calle Reyna Maria junto a la calle Principal donde salía un fuerte olor a químicos.

Un juez federal otorgó el mandato judicial para que elementos de la Fiscalía General de la República llevaran a cabo la revisión en el interior del inmueble al que acudieron hoy en la mañana.

Policías federales y peritos, además del Ministerio Público Federal llevaron a cabo el trabajo donde aseguraron tinacos con droga y fueron trasladados a las instalaciones de la FGR.

Verifique también

Él es Alejandro Bravo Martínez, quien será designado titular de Seguridad en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Alejandro Bravo Martínez, será designado …

Policía municipal y su hermana resultan heridas en ataque armado en Navolato

Navolato, Sinaloa.– Una mujer identificada como Yamel, agente activa de la Policía Municipal de Navolato, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *