Militares se enfrentan contra grupo armado, en Tamazula, Durango

Tamazula, Durango (Café Negro Portal).-Durante la tarde de ayer domingo 27 de agosto, se registró un presunto enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo de la delincuencia organizada, en un poblado de la zona serrana de Tamazula, Durango.

En la información que se dio a conocer de manera extraoficial, se informó que el intercambio de balas ocurrió en el poblado Saguateripa.

Un militar resultó herido de bala y fue llevado a recibir atención médica a una unidad de Tamazula, Durango.

Tambie se indicó que después de que la zona fue controlada, los militares aseguraron una camioneta con reporte de robo, dos fusiles de asalto y municiones de diferentes calibres.

Durante los patrullajes posteriores al enfrentamiento, se recorrieron los poblados aledaños con el fin ubicar a los agresores, quienes lograron escapar entre las veredas.

Verifique también

Fallece la madre de María del Rosario Espinoza; Guasave se une al luto de la campeona olímpica

Guasave, Sinaloa (Café Negro Portal). – La comunidad guasavense se encuentra de luto tras el …

Tres jóvenes desaparecen en Mazatlán durante Semana Santa

Mazatlán, Sinaloa, 20 de abril de 2025 — Tres jóvenes se encuentran en calidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *