Muere niña de 5 años al caer de un resbaladilla en el kínder

Al interior de un preescolar falleció una niña de cinco años de edad tras caer de una resbaladilla en la que jugaba, informaron fuentes de los servicios de emergencia de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en el preescolar Rita Cetina Gutiérrez, de la colonia Paseos de San Miguel, de la capital del estado, donde se alertó por la caída de la menor, quien se creía había quedado inconsciente por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos.

Al plantel acudió personal de Protección Civil y paramédicos quienes al revisar los signos vitales de la infante se confirmó que ya se encontraba sin vida.

Ante los hechos, se procedió a acordonar el área y solicitar la presencia de personal ministerial de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) a fin de dar inicio a las indagatorias correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Sujetos desconocidos hieren a balazos a un hombre en la colonia Plutarco Elías Calles en Culiacán

Culiacán-Sinaloa.- Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego la noche de este …

Tacones y sonrisas llenan de vida la Plazuela: disfrutan culiacanenses de las Tardes de Danzón

Culiacán, Sinaloa.- Una tarde llena de música, elegancia y alegría se vivió hoy en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *