Culiacán, Sinaloa.- Con el nombre de Juan, quien tenía 21 años y su domicilio en la colonia Felipe Ángeles, fue identificado el hombre que encontraron asesinado y encobijado esta mañana junto al Cedis de Lala en la zona de Barrancos.
El cadáver fue hallado a un lado de la calle Giovanni Zamudio, a unos metros de La Costerita en el área del estacionamiento del personal y automovilistas que pasaban por el lugar lo reportaron al servicio de emergencias.
Agentes municipales que recibieron el reporte se trasladaron al sitio y observaron el cuerpo encintado y con una cobija beige con rayas tintas, por lo que colocaron cinta amarilla para asegurar el sitio.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se dirigieron al lugar donde llevaron a cabo sus funciones y el cuerpo fue llevado al Semefo para realizarle la necropsia de ley.
Familiares acudieron a reclamar el cadáver ante el representante social de la Fiscalía General del Estado y les hizo entrega del cuerpo, luego que lo identificaron legalmente.