Mazatlán, Sinaloa.-Siguiendo con la política del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rubén Rocha Moya de hacer obras con sentido social; el Gobierno de Mazatlán llevó a cabo el arranque de obra de pavimentación en el circuito Cedros, Ébano y Avenida Dorado Poniente en la Colonia Rincón de Mazatlán.
Lidia Ramos Jiménez presidenta del comité de obra agradeció al alcalde Édgar González y a su equipo de trabajo por iniciar con esta obra que desde hace años habían soñado.
“A nombre de todos los vecinos quiero darle las gracias por esta pavimentación que tanto nos beneficiará, estamos muy agradecidos porque después de tantos años de buscar esta obra hoy se hará realidad”, dijo Lidia Ramos.
Por su parte, el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, explicó que esta obra de construcción de pavimento hidráulico contará con mil 659.40 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor y 343.83 metros de guarnición tipo L de 15x 30 x 60.
En su intervención, Édgar González destacó que seguirá trabajando en favor de los sectores vulnerables como las colonias y la zona rural, y ahora toca el turno de la colonia Rincón de Mazatlán.
“Lo dice el presidente de la República, nuestro presidente Andrés Manuel y nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya, hay que atender a la gente que no se ha atendido durante mucho tiempo, hay que hacer obra con sentido social, hay que hacer obra humana, hay que hacer obra que resulte benéfica para la gente que creyó en estos gobiernos, tenemos que darle respuesta a mucha gente”, expresó Edgar González.
Al terminar este arranque de obra el Alcalde junto a los habitantes de este asentamiento, además de los funcionarios municipales, recorrieron algunas calles para constatar otras demás necesidades de los vecinos.