Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes aseguran se mantendrán unidas

Beatriz Paredes y Xóchitl Gálvez sostuvieron una reunión privada en la que aseguraron que al interior del Frente Amplio por México hay unidad.

En una imagen que compartieron las integrantes del Frente Amplio, aseguraron que al interior del frente se mantienen “unidas y unidos”.

Beatriz Paredes, aspirante del PRI a la candidatura presidencial por el Frente Amplio por México, reconoció que Xóchitl Gálvez muestra una ventaja “irreversible” en el proceso interno de la alianza opositora, por lo que dio por concluida su participación en la contienda.

Por su parte, Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, anunció el respaldo del Partido Revolucionario Institucional a la candidatura de Xóchitl Gálvez rumbo al proceso electoral en 2024.

“Hemos tomado la decisión de respaldar la candidatura en la persona de Xóchitl Gálvez para encabezar el Frente Amplio por México”, aseguró Moreno Cárdenas en conferencia de prensa.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

 

Verifique también

Ejecutan a joven frente a la plaza Pabellón en el Barrio

Culiacán, Sinaloa.– Una persona joven, aún sin identificar, fue privada de la vida la tarde …

Convocan a foro abierto para generar propuestas sobre la agricultura en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *