Carlos Rosas
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El pasado fin de semana se llevó a cabo en Culiacán un “pachangón” para celebrar el cumpleaños número 17 de Natalia, hija de Carolyn Adams, pareja sentimental de José Ramón Beltrán López, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La celebración fue apodada en redes sociales como la “fiesta del bienestar”, paradójicamente por lo ostentoso de la misma y que contrasta con el discurso del mandatario de la nación de la austeridad republicana.
La fiesta se realizó en la Casona Centenario, donde de acuerdo con videos difundidos en redes sociales, se montó un espectáculo y sale a relucir la elegante decoración montada por la empresa de Wil Medina.
Inmediatamente los internautas reaccionaron condenando el derroche de recursos que se hizo para el festejo ya que es una supuesta contradicción debido a que el hijo mayor del presidente no tiene un cargo o empresa que le permita acceder a lujos con lo que cuenta y entre los cuestionamientos que se realizaron por qué se llevó a cabo en Culiacán.
Tras las críticas que sacudieron ayer las redes sociales, fue la misma madre de la menor, quien a través de su cuenta de Instagram posteó una fotografía de su hija acompañada de un mensaje donde argumenta que la fiesta se postergó en razón de la pandemia y porque Natalia quería que fuera en la capital sinaloense, tierra de su padre, primas y hermanas culichis.
Los comentarios de la publicación fueron limitados al público a raíz del escándalo.