Irene González
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La fiesta lujosa que celebró la hijastra de José Ramón López Beltrán, hijo mayor de presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado fin de semana en Sinaloa es contraria a la política de austeridad que tanto pregona, afirmó Paola Gárate Valenzuela.
La dirigente del PRI en Sinaloa manifestó que una vez más queda evidenciada la hipocresía, la mentira, el engaño, la traición del mandatario de la nación quien en sus mañaneras afirma que los mexicanos pueden vivir con 200 pesos diarios.
“Esa autoridad republicana no se vio reflejada en ese festejo de cumpleaños, llena de excesos y ha transcendido no solamente aquí en la ciudad y en el país sino en el mundo precisamente por esos excesos, mientras el pueblo se empobrece cada vez más y se van millones de personas de pobreza a extrema pobreza el inquilino viviendo en un palacio y los hijos dándose una vida de lujos y excesos”, criticó.
Gárate Valenzuela manifestó que la buena noticia es que esa hipocresía, engaño y esas mentiras están a punto de acabarse con la consolidación de la unidad y reconciliación a través del Frente Amplio por México.
Este fin de semana, en redes sociales se difundieron fotografías y videos de la fiesta para celebrar los 17 años de la hijastra de José Ramón López Beltrán, en las publicaciones se aprecia lo opulento del evento, en cual estuvo animado por espectáculos artísticos.