Carolyn Adams lanza petardo a detractores: “José Ramón es un gran padre, padrastro y esposo”

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, no se quedó callada ante las críticas que recibió por el “fiestón” que se organizó para celebrar el cumpleaños número 17 de su hija Natalia.

A través de su cuenta de Instagram publicó un comunicado donde asegura que el festejo, donde hubo hasta espectáculo circense, no se realizó con presupuesto público ni dinero emanado de prácticas corruptas.

Incluso, afirmó que “no tengo por qué hacerlo, pero vengo a aclarar los rumores que circulan sobre el gasto de la fiesta de mi hija Natalia”.

“Nuevamente quiero aclarar que no utilizamos dinero público como intentan hacer creer”, destacó Adams, quien señaló que tanto el padre de su hija como su actual pareja y ella “trabajamos arduamente y contribuimos responsablemente para hacer realizar esta celebración”.

“La fiesta fue un sueño de nuestra hija desde pequeña ya que creció asistiendo a fiestas de XV en Culiacán, ciudad en la que tiene lazos significativos con su familia paterna y amistades de su edad”, agregó.

Advirtió que no tolerará difamaciones y ofensas que han surgido “convirtiendo el sueño de nuestra hija en un juego político”, y recordó que Natalia es menor de edad y no merece ser objeto de ofensas ni críticas.

Adams, pareja del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que ella no es política ni se ha alimentado de la corrupción y mucho menos ha pertenecido a algún gobierno.

“Soy una persona individual que ha trabajado incansablemente sin dañas a nadie ni recurrir a prácticas corruptas”, se lee en el post.

 

Verifique también

En pie la Verbena DIF Bienestar Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta del Sistema DIF Bienestar en Culiacán, Irma Nydia …

Empresarios plantearán a los diputados locales propuestas para atender negocios afectados por inseguridad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Empresarios plantearan a las y los diputados del Congreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *