Fuertes daños deja choque de dos vehículos en la colonia Nuevo Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos vehículos quedaron con considerables daños materiales y tres personas resultaron con lesiones leves, tras un accidente tipo choque registrado la noche de este sábado en la colonia Nuevo Culiacán, en Culiacán.

Alrededor de las 20:00 horas fue cuando se reportó el percance a través del número de emergencias en el cruce de la avenida Pascual Orozco y la calle Bahía de Aguiabampo.

En dicha ubicación un vehículo Toyota Corolla conducido por un joven fue impactado por un automóvil Onix tripulado por una pareja, cuyo conductor presuntamente no hizo alto.

Tras el choque, llegaron paramédicos y atendieron de lesiones leves a los ocupantes de las unidades.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de las diligencias y después de fijar responsabilidades, solicitaron una grúa para retirar los carros de la vía pública.

Verifique también

“Está a todo dar”: Pablo Moctezuma revela cómo su hija Frida Sofía dejó atrás la polémica con Alejandra y Enrique Guzmán

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, compartió en medios de comunicación que su hija atraviesa …

La Sociedad Matemática Mexicana lanza convocatoria nacional abierta y gratuita para detectar talentos en educación básica y media superior

La Sociedad Matemática Mexicana, a través de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas (OMM), lanzó una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *