Hallan cuerpo calcinado junto a barda de residencial La Primavera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre totalmente calcinado fue localizado la tarde de este domingo junto a la barda perimetral del complejo residencial La Primavera, en el sector sur de Culiacán.

En el lugar no se brindó ningún dato sobre las características físicas o vestimentas de la víctima, ya que éstas no pudieron ser dadas debido al estado en el que fue encontrado el cadáver.

El reporte el número de emergencia se hizo aproximadamente a las 13:30 horas y se indicaba que el cuerpo estaba junto a la barda del complejo residencial, justamente a la altura de la entrada a la colonia La Antorchista.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y acordonaron la escena.

También arribaron elementos del Ejército Mexicano para apoyar en las acciones de seguridad.

Personal de investigación de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar las pruebas de ADN que permitan su identificación.

Verifique también

Onda de calor mantendrá temperaturas arriba de los 45 grados en Sinaloa

La onda tropical núm. 3 ha sido absorbida por una baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico que se …

Drones vigilan manifestaciones contra redadas en LA

Además del despliegue de 4 mil soldados de la Guardia Nacional y de 700 marines, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *