Culiacán, Sinaloa.- Con el nombre de Luis Alfredo, quien contaba con 28 años y vivía en el fraccionamiento Costa del Sol, identificaron al hombre que encontraron asesinado a balazos, con la cabeza cubierta con una playera y las manos atadas hacia la espalda en el fraccionamiento Punta Azul esta madrugada.
El joven fue privado de su libertad el pasado sábado por hombres armados que ingresaron a la fuerza a su domicilio y desde ese día su familia no sabía nada sobre él.
La madrugada de este martes agentes municipales hallaron el cadáver, luego que fueron notificados que sobre la Prolongación Aztlán, junto a un canal en el fraccionamiento Punta Azul, estaba el cadáver de un hombre.
Los agentes preventivos se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte, motivo por el que colocaron cinta amarilla y pidieron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciara sus funciones.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro y familiares acudieron a reclamar el cuerpo ante el representante social de la Fiscalía General del Estado, quien hizo entrega del mismo para que lleven a cabo los servicios funerarios.