Embajador de EU en México se avienta palomazo en Hoy

A escasos días de que se lleve a cabo una nueva celebración del Grito de Independencia a lo largo del territorio nacional, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, aprovechó su visita al programa “Hoy” para mostrar su amor al país con una icónica canción.

En compañía del legendario Mariachi Gama 1000, el representante estadounidense se vio muy contento al escuchar música tradicional mexicana, pero no esperaba que fuera invitado a participar en la interpretación.

Pese a la sorpresa, Ken Salazar mostró el cariño que tiene por nuestro país entonando: “México lindo y querido, si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido y que me traigan aquí”.

En medio de adornos verde, blanco y rojo, el embajador participó en las actividades del programa matutino de Televisa tras dos años de ser el enlace entre los vecinos del norte y el gobierno mexicano.

Además del palomazo que causó revuelo en el foro de “Hoy”, Salazar fue entrevistado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo quienes lo cuestionaron sobre el estado de la relación entre México y Estados Unidos actualmente.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Matan a balazos a un hombre dentro de una tienda en la colonia Toledo Corro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de …

Buscan a ex policía municipal desaparecido desde hace un mes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado solicita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *