Mazatlán, Sinaloa.- El Instituto Municipal de la Juventud hizo entrega de paquetes de útiles escolares como parte del resultado de la campaña de donación “Unidos somos más útiles” en las colonias Montebello y Villa Tutuli, beneficiando así a decenas de jóvenes estudiantes.
150 alumnos de los niveles de secundaria, preparatoria y universidad recibieron del personal de IMJU y su titular, Iván Osuna Bastidas, paquetes que contenían artículos básicos e indispensables como cuadernos, lápices, plumas, borradores y sacapuntas.
El Director del Instituto destacó que, para dar seguimiento al compromiso del gobierno que encabeza el Alcalde Edgar González, se procuró apoyar a jóvenes que se ven necesitados de estos materiales para desarrollar adecuadamente el ciclo escolar, además de hacerles saber que desde IMJU se puede atender las problemáticas y peticiones de los jóvenes mazatlecos.
“Desde el Instituto Municipal de la Juventud queremos que los jóvenes sepan que tienen una institución en la cual pueden contar, una institución que los va a escuchar, que los va a atender y que les va a resolver”, comentó.
El titular resaltó que en los próximos días se visitarán más colonias, comisarías y sindicaturas para hacer entrega de más paquetes de útiles y promover que los jóvenes continúen con sus estudios.