Identifican a hombre asesinado en auto en la colonia Buenos Aires

Culiacán, Sinaloa.- Como Jesús Fernado, quien tenía 36 años y su domicilio en Capistrano, fue identificafo el hombre que asesinaron a balazos y una mujer resultó herida en un ataque a balazos cuando viajaban en un automóvil en la colonia Buenos Aires.

La mujer herida es Isabel, de 46 años, y se trasladaban en un Hyundai Accent, azul marino cuando fueron atacados a balazos en una calle de esa zona, motivo por el que se trasladaron hasta la calle Cerro Agudo y Pablo Macias Valenzuela, donde pidieron auxilio.

El vecino de Capistrano murió en el asiento del copiloto y la mujer pidió auxilio y fue atendida por un socorrista voluntario y posteriormente paramédicos de Cruz Roja la llevaron a un hospital para que recibiera los cuidados médicos debido a que sufrió dos balazos en el cuerpo.

La víctima fue reconocida en el lugar por sus familiares y el cuerpo fue llevado al Semefo para hacerle la necropsia que por ley se establece y el auto quedó bajo resguardo en la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Noroña pone en duda que carta de Andy López sea suya: “es malísima”

Gerardo Fernández Noroña critica la carta de Andrés Manuel López Beltrán de Morena sobre su …

Su ‘tiznadera’ me tiene sin cuidado; Adán Augusto se defiende por “La Barredora”

Adán Augusto López Hernández, coordinador de Morena en el Senado y presidente de la Junta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *