Convocan SNE a ahomenses interesados en ser parte de la Guardia de Protección Federal

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE), convoca a los ciudadanos de entre 18 y 65 años de edad, a formar parte de la Guardia de Protección Federal, que estará ofertando en la localidad aproximadamente 200 vacantes el día lunes 18 de septiembre en las instalaciones del Museo Regional del Valle del Fuerte, ubicado en Blvd. Antonio Rosales y Avenida Álvaro Obregón de la ciudad de Los Mochis.

César René Gálvez, Coordinador de la Unidad Regional Ahome del SNE, informó que la convocatoria es para hombres y mujeres con escolaridad mínima de nivel secundaria, quienes deberán de acudir de manera personal, ya que habrá especialistas de parte de la institución contratante realizando entrevistas y valoraciones médicas, que son requisito indispensable para ser tomados en cuenta.

El funcionario dijo que los salarios son de alrededor de los 11 mil 164 pesos y los interesados deberán presentar la documentación personal que los identifique, como copias de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio actualizado, y en el caso de los hombres cartilla militar liberada.

El Coordinador Regional del Sistema Nacional del Empleo, César Gálvez, agradeció las facilidades que otorga el Ayuntamiento de Ahome para realizar esta jornada en las instalaciones del Museo Regional del Valle del Fuerte, así como a la Secretaría de Economía del Estado de Sinaloa que dirige Javier Gaxiola Coppel, y a la Directora Estatal del Sistema Nacional del Empleo, Abril Estefanía Vega Araiza, ya que su colaboración es medular para la concreción de esta oportunidad de empleo para cientos de ahomenses y sinaloenses.

Verifique también

PAN propone reducir impuestos para reactivar la economía, fortalecer empresas y crear nuevos empleos

Culiacán, Sinaloa. Ante el cierre de negocios y la pérdida de empleos que enfrenta Sinaloa, …

Gobierno de Sinaloa ofrece seguridad para evitar cancelación de eventos públicos

Concordia, Sinaloa (Café Negro Portal). -Tras la concurrida inauguración de la temporada de la Liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *