Culiacán, Sin.,.- Con el propósito de constatar el avance de obra que registran los trabajos de pavimentación que actualmente lleva a cabo en conjunto entre el Ayuntamiento de Culiacán y el Gobierno del Estado, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil llevó a cabo un recorrido de supervisión por las colonias 6 de Enero e Ignacio Allende.
Ahí, el presidente municipal Gámez Mendívil en compañía de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arlette Díaz León, se trasladó a las avenidas Rey Melchor, Gaspar y Baltazar, en donde se trabaja en el colado de guarniciones y losas de concreto, en el tramo comprendido entre las calles Josefina Chang y Mariana Valdez.
Las otras calles en proceso de pavimentación son: avenida Carmen Serdán, Profesora Agustina Achoy, Profesora Concepción Ocaranza, Profesora María de Jesús Neda, y profesora Mariana Valdez.
Acto seguido, acudió a la calle Antonio Castro Leal, en la colonia Ignacio Allende, ubicada a un costado del arroyo “El Piojo”, para verificar la etapa de raspado y compactación de superficie que se realiza en el tramo que conecta a la avenida Álvaro Obregón. En este sector también se pavimenta la calle Ignacio Ramírez.