Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que los elementos que se vieron involucrados en un siniestro vial en la zona de la Marina al norte de la ciudad de Mazatlán, se encuentran estables de salud y bajo observación médica a reserva de recibir curaciones y ser dados de alta.
En el percance, rgistrado la mañana de este domingo, participaron una patrulla de la unidad preventiva y una camioneta pickup modelo reciente, las cuales circulaban al sur sobre la avenida Sábalo Cerritos.
Entre los detalles proporcionados, se dijo que repentinamente el conductor de la camioneta realizó una maniobra de rebase por el lado derecho, sin embargo, el pavimento mojado, la velocidad y el estado inconveniente del conductor fue factor para que perdiera el control del volante y fuera impactada por la patrulla.
Tratando de esquivar el impacto, el agente conductor de la unidad oficial se precipitó al canal pluvial contiguo a la calle.
Fue el mismo personal del Grupo de Reacción quienes apoyaron a sus compañeros mientras arribaban paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Veteranos para brindar atención médica y traslado a un hospital.
Las primeras versiones destacan que los agentes sufrieron golpes y heridas abrasivas al estrellarse contra la estructura tubular de la parte trasera.
Por su parte elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en el lugar y trasladar al conductor de la camioneta ante el juez cívico.