Vehículos quedan varados en la autopista Culiacán-Mazatlán debido a la presencia de poncha llantas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por lo menos 15 vehículos y varios camiones de carga quedaron varados sobre la autopista Culiacán-Mazatlán, debido a que durante la noche de este lunes se arrojaron poncha llantas.

De acuerdo a los informes preliminares, las púas fueron lanzadas sobre el asfalto en el kilómetro 140 del carril de sur a norte, a la altura de la sindicatura de Quilá.

Los automovilistas que pasaban por el lugar no pudieron hacer nada para evitar que sus neumáticos quedaran destruidos.

Por lo menos 15 unidades motrices y cinco tráileres fueron los afectados.

La situación fue reportada al número de emergencias y elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo para retirar los artefactos.

Se desconoce hasta el momento las características de los responsables de dicha acción.

Verifique también

Senadora sostiene no hacer campaña anticipada; afirma respetar lineamientos del IEES y desconocer origen de pintas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La senadora Imelda Castro Castro rechazó los señalamientos de …

“No tengo cargo de secretaria de las Mujeres, tengo el encargo y estoy enfocada”, Chiquete sobre tomar suplencia de senadora Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La secretaria de las Mujeres en Sinaloa, Ana Francis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *