Joven queda herido de un balazo y lo trasladan a hospital, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Herido de un balazo en la pierna arribó un joven la noche de este lunes al Hospital General de Culiacán, en donde rápidamente fue atendido por el personal médico del área de urgencias.

El parte informativo sobre el joven baleado, indicó que fue en el fraccionamiento Valle Alto donde una bala perdida impactó en la pierna derecha del joven, identificado como Daniel N., de 28 años de edad.

Amigos que se encontraban con el afectado, lo subieron a un auto particular para trasladarlo de urgencia al hospital mencionado, al que arribaron minutos antes de las 22:00 horas.

Elementos de la Policía Municipal corroborraron el reporte y solicitaron la intervención de investigadores de la Fiscalía General del Estado para recabar la información y descartar algún atentado.

Verifique también

Hombre asesinado en la colonia Centro de Culiacán es identificado

Culiacan Sinaloa.- El hombre que encontraron asesinado a balazos y con señales de tortura anoche …

A balazos asesinan a un hombre en la carretera entre San Pedro y Balbuena, Navolato 

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y con las manos atadas hacia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *