Hace varias semanas el cantante Miguel Bosé vivió momento de terror cuando un comando armado entró a su casa dentro de un lujoso fraccionamiento de la CDMX.
Ahora, el intérprete de ‘Amante Bandido’ relató en el programa español ‘El hormiguero’ cómo vivió aquel momento.
“Estábamos dormidos en mi casa y de repente me despierta alguien. Miro, veo caras que no conozco y estaba encañonado con una pistola. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande”.
Bosé señaló que en ningún momento fueron violentos físicamente contra él o algún familiar. Él les pidió a los ladrones que no separaran a sus hijos para que no entraran en pánico, por lo que fueron aislados junto a la trabajadora del hogar.
Mientras los demás estaba atados y con los ojos tapados, él acompañó a los asaltantes a abrir las cajas fuertes.
Tras un rato dentro de la casa, uno de los encapuchados lo reconoció y hasta le pidió una foto.
“En un determinado momento se me queda el jefe mirando y dice: ‘chavos, es Miguel Bosé’. Se quitó la máscara y me dijo que era mi fan. Yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Incluso un miembro de la banda me pidió un selfie”.
Por último, uno de los asaltantes desató a Tadeo, hijo del cantante, y le pidió que no dijera nada cuando terminara de liberar a los demás.
Antes de irse desató a Tadeo y le dijo que en media hora se terminara de soltar y que después desatare al resto, pero que no dijera nada”.
(Con información de Excélsior)