Culiacán, Sinaloa. – Con mantas con la leyenda “Exijo mi trabajo de vuelta señor gobernado, su pleito ya alcanzó a mi familia”, trabajadores de Casa María, el restaurante ligado a Cuén Ojeda que fue clausurado ayer martes por la Coepriss por presuntas irregularidades sanitarias, se manifestaron la mañana de este miércoles en un conocido crucero de Culiacán.
Destacó que desde la noche de ayer los responsables de dicho restaurante colocaron una manta colgada al exterior del establecimiento clausurado con la siguiente leyenda: “Restaurante suspendido, víctimas del abuso del poder y de la persecución política del estado”.
Por su parte, el titular de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (Coepriss), Randy Ross Álvarez, sostuvo que la clausura del restaurante se debió al incumplimiento de algunas normas sanitarias relacionadas con la cloración del agua y la temperatura de los frigoríficos donde se almacenan los alimentos.
Asimismo, dijo que dichas revisiones son rutinarias, y no son particularmente dirigidas en contra de alguien por alguna otra razón que no sea la sanitaria.