Culiacán, Sinaloa. – Luego de que Héctor Melesio Cuén Ojeda brindara una conferencia de prensa en Casa María, donde habló sobre la presunta persecución y violencia política de la cual es víctima de parte del poder estatal, al lugar “cayó” el alcalde desaforado Jesús Estrada Ferreiro.
Como si se tratase de una reunión para unir fuerzas, el líder del Partido Sinaloense le brindó una cálida bienvenida y hasta se sacaron varias fotografías juntos, acompañados del empresario y activista Eduardo Barrantes.
En una breve declaración otorgada a un grupo de reporteros que había aprovechado la oportunidad para desayunar en el lugar, Estrada Ferreiro reiteró su acusación al gobernador Rubén Rocha Moya, quien, dijo, utilizó artimañas para que el TRIFE bajara el proyecto donde se daría resolución a su reinstalación como alcalde electo de Culiacán.
También aprovechó para decir que los morenistas en Sinaloa se encuentran divididos y son unos traidores, y aprovecharía la visita de Claudia Sheinbaum para advertirle que Morena no va ganar en Sinaloa por lo anteriormente señalado.
Al término de la entrevista, Estrada se dispuso a desayunar con su esposa Lupita López y su hijo Jesús Estrada, con la compañía de Héctor Melesio Cuén Ojeda.