Tractocamión cargado de vacas vuelca sobre la carretera La Costerita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Elementos de la Guardia Nacional se movilizaron al libramiento sur Benito Juárez (La Costerita), en donde la noche de este jueves se registró la volcadura de un torton que trasnportaba alrededor de diez vacas, las cuales salieron espantadas, lo que ponía en riesgo de otro accidente.

La información indicó que el tractocamión circulaba de oriente a poniente y después de pasar el puente del complejo residencial La Primavera, el chofer perdió el control, saliéndose de la carretera para después volcar sobre su costado derecho.

El operador de la unidad de carga solicitó la ayuda al número de emergencias minutos antes de las 20:00 horas, ya que los animales corrieron hacia el monte y la carretera, poniendo en riesgo a los automovilistas que pasaban en ese momento

Los agentes de la Guardia Nacional que arribaron a la ubicación, tomaron control de la situación y de igual forma confirmaron que no había personas lesionadas.

Los dueños del ganado llegaron con otro vehículo especializado para que una vez que atraparan de nueva cuenta a las vacas, las llevarían a un lugar seguro.

Verifique también

Joven asesinado en la Isla Musala era residente de la colonia Chapultepec 

Culiacán Sinaloa.- Fue identificado como Francisco L., de 26 años y residente de la colonia …

Avanza programa de canje de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de la política educativa y de apoyo a la economía familiar, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *