El Partido Sinaloense pospuso la Marcha por la familia, convocada para este sábado desde La Lomita hasta Catedral, en Culiacán.
En un comunicado, el partido informó que su presidente tuvo que salir de manera urgente del estado, por lo que traerá buenas nuevas para los sinaloenses.
Este es el comunicado del PAS:
En atención a los medios de comunicación y a la sociedad en general, que de manera tan amable nos han brindado su apoyo para la realización de la “Marcha por la Familia”, programada para hoy sábado 23 en punto de las 4:00 de la tarde en La Lomita, en la ciudad de Culiacán, les ofrecemos verdaderas disculpas ya que el evento tuvo que ser pospuesto.
Nuestro Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, M.C Héctor Melesio Cuén Ojeda, de carácter de urgente, se vio con la necesidad de salir del estado a una situación importante, la cual sin duda tendrá un efecto a favor del futuro de los sinaloenses.
A través de la plataforma “X” (antes Twitter), nuestro presidente ofreció el mensaje informando sobre la suspensión. Desde el Partido Sinaloense les queremos dar el total agradecimiento a todas las organizaciones que estuvieron en contacto, dispuestos a unirse a esta tan memorable marcha, que realizaríamos por todas las familias sinaloenses.
Saludos cordiales a todos los sinaloenses, al regreso de nuestro líder se informará sobre el gran cambio y futuro para Sinaloa.
¿Se puede? ¡Claro que se puede!