Hubo exceso de fuerza de parte de la Marina contra pescadores de Las Lajitas, reconoce Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En principio hubo un exceso de fuerza por parte de elementos de la Marina en el caso de los pescadores de Las Lajitas, afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya.

Durante la Semanera, el mandatario estatal manifestó que se están haciendo los peritajes y las investigaciones correspondientes para que no se modifiquen los hechos donde falleció un pescador.

Rocha Moya dijo que de acuerdo con el titular de la Fiscalía General de la República, los pescadores que sobrevivieron están por dar su testimonio de cómo se dieron los hechos.

El gobernador criticó que no se puede permitir que haya excesos por parte de ninguna autoridad ni amedrentar a los pescadores porque están saliendo a buscar el sustento para sus familias.

“Lo que nosotros decimos es que en principio hay un exceso de fuerza, por eso mismo queremos que sirva ese seguimiento, que se lo den con cuidado, que no abusen porque los pescadores están saliendo a buscar su sustento”, manifestó.

Rocha dijo que estará muy pendiente de este caso para que se esclarezca y se haga justicia.

Verifique también

En Culiacán, aseguran fusiles, 15 cargadores y más de mil 200 cartuchos útiles

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la …

Estrella Palacios y la gobernadora Yeraldine Bonilla revisan proyectos prioritarios para Mazatlán

Mazatlán , Sinaloa.- La presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, sostuvo una reunión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *