Trailero provoca persecución sobre la carretera Culiacán-Guamúchil

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Después de que presuntamente arrollara a un agente de tránsito en la ciudad de Culiacán, el conductor de un tráiler se hizo perseguir sobre la carretera México 15 en donde posteriormente fue detenido.

De acuerdo a información preliminar, el trailero arrolló a un agente que le hizo la parada en la salida norte de Culiacán y se dio a la fuga.

El agente afectado fue quien hizo el reporte y se inició la persecución a la que se sumaron las diferentes corporaciones de seguridad pública.

El seguimiento al tráiler se extendió hasta la caseta de cobro de El Limón de los Ramos en donde la unidad pasó y derribó una de las plumas. Rey

Finalmente se logró detener la unidad de carga a la altura de la comunidad de La Campana después de que los policías dispararan a los neumáticos.

Tras la movilización, no se reportaron personas lesionadas y una vez detenido el chofer fue trasladado ante la autoridad correspondiente.

Verifique también

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Julio Berdegué, entre los que pudieran suceder a Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *