Trailero provoca persecución sobre la carretera Culiacán-Guamúchil

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Después de que presuntamente arrollara a un agente de tránsito en la ciudad de Culiacán, el conductor de un tráiler se hizo perseguir sobre la carretera México 15 en donde posteriormente fue detenido.

De acuerdo a información preliminar, el trailero arrolló a un agente que le hizo la parada en la salida norte de Culiacán y se dio a la fuga.

El agente afectado fue quien hizo el reporte y se inició la persecución a la que se sumaron las diferentes corporaciones de seguridad pública.

El seguimiento al tráiler se extendió hasta la caseta de cobro de El Limón de los Ramos en donde la unidad pasó y derribó una de las plumas. Rey

Finalmente se logró detener la unidad de carga a la altura de la comunidad de La Campana después de que los policías dispararan a los neumáticos.

Tras la movilización, no se reportaron personas lesionadas y una vez detenido el chofer fue trasladado ante la autoridad correspondiente.

Verifique también

Morena sigue trabajando para convencer al Verde y PT de aprobar la reforma electoral: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La iniciativa de reforma electoral ya se encuentra en análisis …

El 22 de junio se dará a conocer al candidato de Morena por Sinaloa

Durante la sesión del Consejo Nacional de Morena se dio a conocer el calendario y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *