A mano armada le quitan camioneta a mujer

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres armados despojaron una camioneta del año a una mujer que circulaba por diferentes calles de la colonia Pemex, esta mañana.

Los datos indican que la mujer tripulaba una Chevrolet Cheyenne ZR2, negra, modelo 2023, en la cual viajaba por el bulevar Benjamín Hill y en el cruce con la avenida Aztlán, dos hombres armados que abordaban un auto le marcaron el alto.

Ahí uno descendió y sacó una pistola, con la que amedrentó a la mujer, quien les entregó las llaves y los asaltantes huyeron de inmediato hacia el norte de la ciudad.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron alertados sobre lo ocurrido y no localizaron la camioneta con las características que proporcionó la afectada.

Verifique también

“La dificultad me ha construido como mujer de temple”: Tere Guerra formaliza su registro a la Coordinación de la Defensa de la Transformación en Sinaloa

Ciudad de México.- Acompañada de simpatizantes, amistades y familiares, Tere Guerra arribó este sábado al …

“Estoy convencido de que los mejores años de Sinaloa están por venir”. Ricardo Madrid

CDMX.- Convencido de que los mejores años de Sinaloa están por venir, Ricardo Madrid se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *