Golpean y despojan camioneta a un hombre, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Edgar Iván N., fue encontrado golpeado en la salida norte de Culiacán, después de que sujetos se lo llevaran con todo y la camioneta que conducía por calles de la colonia Colinas de la Rivera.

El hombre circulaba en una camioneta Ford Ranger Negra por el sector mencionado, en donde hombres que llevaban portaban armas largas lo interceptaron y se lo llevaron con todo y la unidad motriz, siendo aproximadamente las 19:00 horas.

Sobre el afectado se desconocía su paradero, pero poco más de una hora después fue liberado en la salida norte de la ciudad, en las inmediaciones del campo Morelia.

Posteriormente fue trasladado por sus allegados a un hospital para que fuera atendido de sus lesiones.

Verifique también

“Tengo que hacer una tarea”; Noroña adelanta que pedirá licencia al Senado

Luego de sus viajes suntuosos al extranjero y su reciente compra de una residencia en …

Persecución en El Trébol de Costa Rica deja un muerto y un herido de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes, una patrulla Dodge Charger de la Guardia Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *