Matan a hombre en situación de calle

Culiacán, Sinaloa,- Un hombre en situación de calle fue localizado privado de la vida a espaldas del fraccionamiento Rincón Santa Rosa, cerca de la Feria Ganadera hoy en la mañana.

El occiso está en calidad de desconocido y usaba camisa rosa, pantalón deportivo azul marino y lo encontraron junto a la avenida Federalismo aproximadamente a 200 metros del bulevar Las Torres.

Una llamada se recibió en el servicio de emergencias y agentes de la Policía municipal y de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo sin vida.

Después colocaron cinta amarilla para resguardar el sitio y peritos y elementos investigadores iniciaron las diligencias para que el cuerpo fuera trasladado al Semefo.

El cadáver quedará bajo resguardo de la autoridad investigadora y se entregará a la familia hasta que sea identificado legalmente.

Verifique también

Cuauhtémoc Blanco cometió violencia política de género; entra al registro nacional

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que el ex gobernador …

Universitarios que integran el gabinete de la UAS para el periodo 2025-2029 refrendan su compromiso institucional

Culiacán, Sinaloa.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, continuó con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *