Suspenden clases en todo Sinaloa ante cercanía de “Lidia”

Culiacán, Sinaloa.- Debido a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional ante la cercanía de la tormenta tropical “Lidia”,  la cual pudiera tomar fuerza en las próximas horas y convertirse en huracán , por recomendaciones de Protección Civil se suspenden todas las actividades escolares en el turno matutino en todo Sinaloa.

Según los pronósticos actuales el fenómeno dejaría lluvias muy fuertes en el estado que pudieran alcanzar hasta los 150 milímetros por lo que se están tomando previsiones para no poner en riesgo a los estudiantes, derivado de que las precipitaciones se esperan desde la mañana de este lunes.

En cuanto a las actividades escolares por la tarde, más tarde se enviará un comunicado para saber si continua la suspensión o se reactivan para el turno verpertino.

Verifique también

Muere menor de 11 años en alberca de salón de fiestas al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Por ahogamiento, un menor de edad falleció la tarde de este sábado al …

Hijos de AMLO y Calderón intercambian señalamientos en red social X

José Ramón López Beltrán y Luis Felipe Calderón Zavala, hijos de los expresidentes Andrés Manuel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *