Tras accidente en Navolato, muere motociclista y dan en donación sus órganos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Negro).- Un hombre falleció la tarde de este martes en un hospital de Culiacán tras sufrir un accidente de motocicleta en Navolato y sus familiares determinaron donar sus órganos para dar vida a otras personas.

El fallecido fue identificado como Alejandro N., de 44 años de edad y de acuerdo a la información sufrió un accidente tipo choque de motocicleta en las cercanías del campo El 17, en la sindicatura de La Palma, perteneciente a Navolato.

El hombre había sido trasladado al Seguro Social de Culiacán por paramédicos de Cruz Roja ayer lunes por la noche y quedó internado, pero lamentablemente la tarde de este martes los doctores que lo mantenían bajo observación informaron su defunción ante las autoridades.

Los órganos del fallecido serán donados por decisión de los familiares para dar oportunidad de vida a otras personas con problemas de salud que requieren un trasplante.

Agentes de la Fiscalía General del Estado dieron fe del deceso y de encargaron del proceso correspondiente.

Verifique también

Niño herido durante intento de robo de vehículo en Culiacán está fuera de peligro

Culiacán, Sinaloa.– El niño de ocho años que resultó herido el pasado lunes durante un …

Desmantelan tres narcolaboratorios y aseguran químicos por 71 millones de pesos en Cosalá

Cosalá-Sinaloa.— Elementos del Ejército Mexicano localizaron e inhabilitaron tres áreas de concentración de material diverso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *