Mazatlán, Sinaloa.- Con el fin de verificar los trabajos de desazolve que se llevan a cabo en los pozos de visita en la Tercera Ampliación de Urías, Édgar González visitó el mencionado lugar.
El alcalde informó que se limpian los pozos de visita para mitigar los desbordamientos de aguas negras, debido a que se conectó un fraccionamiento a la red de drenaje de esta zona cuando debió colocarse a un colector independiente y esto provoca derrames.
Para resolver este problema se tendría que llevar a cabo una obra que constaría de separar la conexión.
“Vine a ver, a darles certeza que están trabajando, que van a limpiar y hay que hacer esa obra extraordinaria, primero presupuestarla porque no es cualquier cosa, es romper calles, pavimentos y volver a separar los alcantarillados de Urías Tres y de UrbiVillas”, expresó Édgar González.
Laura Camacho, vecina de la Tercera Ampliación de Urías comentó que esta es la segunda ocasión que Edgar González los ha visitado.
Destacó que creen en los compromisos de Édgar González pues les ha cumplido en los trabajos de la limpieza de los pozos de visita para aminorar las recurrentes fugas que se tienen en dicha colonia.
“Eso de las aguas negras que vino hacer, está muy bien porque se infectan mucho los niños que son, sobre todo que también va mandar unas máquinas para que desazolven el canal también que ya lo había mandado días anteriores también, pero muy provechosa la visita del presidente municipal”, dijo Laura Camacho.
A esta visita asistieron los directores de obras públicas, servicios públicos, el gerente general de Jumapam, entre otros.