Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Francisco I. Madero estrenaron la pavimentación de la calle Arnoldo Millán tras años de espera para recibir este anhelado apoyo.
Édgar González, alcalde de Mazatlán, acudió al lugar para inaugurarla junto a los vecinos, su equipo de trabajo y habitantes de colonias aledañas.
Monica Coronel, quien habló en representación de los vecinos, agradeció al Primer Edil la obra hecha, ya que la calle significó un riesgo sanitario para los habitantes debido a las grandes cantidades de lodo y aguas negras que el lugar albergaba.
“Yo le expreso estas palabras con todo el agradecimiento de parte de toda la colonia, y toda la cuadra de la Francisco I. Madero y la calle Arnoldo Millán que fue la calle que se pavimentó. Le doy las gracias al señor Presidente Municipal que nos ha escuchado”, dijo.
Por su parte, el alcalde resaltó que la pavimentación es una parte de los apoyos que se planean destinar para la colonia.
Externó que ya se atendió un primer compromiso de atender la falta de desazolve del canal del lugar. Añadió que al igual que en todos los asentamientos del municipio, se les beneficiará con la atención a diversas peticiones como el programa de sustitución de alumbrado público.
“Hicimos un compromiso de trabajar muy de la mano con ustedes aquí en la Francisco I. Madero, en un montón de problemas qué hay, en bien de la comunidad y en bien de la colonia. Les dije que íbamos a ir parte por parte. Aquí estoy, dando cumplimiento a este compromiso de la pavimentación, dando cumplimiento al segundo compromiso de cuatro o cinco compromisos que pactamos en la Francisco I. Madero”, afirmó.
El presidente municipal se comprometió a regresar a la colonia en las próximas semanas para dar seguimiento a los compromisos con los habitantes del lugar. Al finalizar, atendió de manera personal a los habitantes que se acercaron con diversas peticiones.