Viajaban 12 militares en helicóptero desplomado en Durango

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En el helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana que se desplomó en la sierra del municipio de Topia, Durango, viajaban 12 militares y por el momento se desconoce el saldo de este percance.

El accidente ocurrió esta tarde y la autoridad civil recibió el reporte sobre la caída de la aeronave en esa localidad y todavía se desconoce el estado de salud de los elementos de la Sedena que viajaban en la misma.

Los elementos de las corporaciones de rescate fueron informados del accidente y no se han dado a conocer mayores detalles porque se encuentran en el traslado hacia la zona del percance aéreo.

Verifique también

Aunque es el que provoca mayor mortalidad en mujeres, el cáncer de mama puede curarse si es detectado en etapas tempranas, advierte especialista UAS

Sinaloa. -El cáncer de mama es el tipo de cáncer que provoca mayor mortalidad entre …

Ayuntamiento conmemora el Día Internacional del Cáncer de Mama con jornada de salud gratuita

Culiacán, Sin.- En el marco del Día Internacional del Cáncer de Mama, el Ayuntamiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *