Viajaban 12 militares en helicóptero desplomado en Durango

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En el helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana que se desplomó en la sierra del municipio de Topia, Durango, viajaban 12 militares y por el momento se desconoce el saldo de este percance.

El accidente ocurrió esta tarde y la autoridad civil recibió el reporte sobre la caída de la aeronave en esa localidad y todavía se desconoce el estado de salud de los elementos de la Sedena que viajaban en la misma.

Los elementos de las corporaciones de rescate fueron informados del accidente y no se han dado a conocer mayores detalles porque se encuentran en el traslado hacia la zona del percance aéreo.

Verifique también

Académicas de la Facultad de Trabajo Social de la UAS, hacen reconocimiento a programas estratégicos de la UBU y lo incluyen en publicación científica

Culiacán, Sinaloa.- Investigadoras de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Prevén que “Dalila” se forme como ciclón tropical para el fin de semana

La zona de baja presión ubicada frente a las costas de Oaxaca y Guerrero aumentó a 90% …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *