Mazatlán, Sinaloa.-Gracias al programa peso a peso que implementó el Gobierno de Mazatlán, a través de la dirección de bienestar y desarrollo social, las familias de la comunidad de Miravalles fueron beneficiadas con electrodomésticos.
Virginia Acosta, vecina del referido poblado comentó que su comisario Fernando Gaspar, fue quien les gestionó estos apoyos con el alcalde Édgar González.
En la comunidad de Miravalles se beneficiaron 16 familias con dicho programa, algunas solicitaron abanicos, lavadoras, estufas, entre otros electrodomésticos.
“Pedimos abanicos porque la verdad está fuerte el calor y gracias a Dios nos llegó a varias, fuimos varias beneficiadas de ahí del rancho y pues muy agradecidas porque nos apoyaron por ese lado”, dijo Virginiano Acosta.
Las beneficiadas agradecieron al alcalde Édgar González y al director de bienestar y desarrollo social por llevar a cabo este tipo de programas que mejoran la vida de las familias.
Este año Édgar González priorizó los apoyos para la zona rural de Mazatlán, donde diversas comunidades han sido beneficiadas.