“Levantan” a un hombre cuando se encontraba dentro de una casa del sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-  Un hombre fue privado de la libertad por un grupo de sujetos que portaba armas de fuego y que entró por la fuerza a un domicilio del sector Villa del Cedro, ubicado en el norte de la ciudad de Culiacán.

El levanton ocurrió al inicio de la tarde de este lunes, pero fue hasta después de las 18:00 horas cuando se reportó lo ocurrido al número de emergencias para que se atendiera la situación.

La víctima de nombre Eduardo N., de 47 años de edad, estaba en el interior de una casa que se ubica en la calle Mangle, a donde llegó el grupo armado.

El afectado fue sometido con armas de fuego y posteriormente se lo llevaron.

Los individuos también se llevaron un automóvil modelo 2019 Hyundai Accent de color blanco que se encontraba en el sitio.

Luego de que se hiciera el reporte al 911, policías confirmaron la privación ilegal de la libertad y procedieron con una búsqueda que no arrojó resultados.

Verifique también

Crece tensión en Los Ángeles tras toque de queda por manifestaciones contra Trump

La alcaldesa Karen Bass anunció un toque de queda en el centro de la ciudad …

Ejecutan a dos personas a espaldas de la secundaria ETI 85 en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un doble homicidio se registró la tarde de este martes en las inmediaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *