Robespierre Lizárraga asume como encargado de despacho la Rectoría de la UAS

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras ser destituido Jesús Madueña Molina del cargo de rector de la UAS por parte de un juez de control, quien estaría asumiendo la responsabilidad como encargado del despacho de la rectoría en un periodo de 40 días, sería Robespierre Lizárraga Otero.

Lo anterior lo dio a conocer el abogado, entrevistado previo al arranque de la marcha convocada para este miércoles por la mañana, cuyo contingente dio inicio desde Ciudad Universitaria.

Al momento estarían interponiendo una serie de recursos legales ante la justicia federal en contra del resolutivo del juez Carlos Alberto Herrera, quien ordenó la noche de este martes la destitución del rector y demás funcionarios del Comité de Adquisición.

“La UAS no se queda acéfala, ni mucho menos se detiene en sus actividades sustantivas”, asevero Lizárraga Otero.

El nuevo encargado del despacho de rectoría, reveló en torno a la marcha que estarían sumándose diferentes contingentes, los cuales se concentrarán en la Plazuela Rosales, desde donde analizarán la serie de acciones a desarrollar.

Verifique también

Profeco analiza calidad de 31 chocolates… para sorpresa, gana el Chocolate del Bienestar

(Café Negro Portal). – La barra de chocolate Bienestar de 20 gramos, producto de “comercio …

Era de La Cofradía de Navolato uno de los ejecutados de carro a carro cerca del Aeropuerto; en el auto había armas largas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Uno de los dos hombres que fueron ejecutados a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *