“Norma” se podría dirigir a la zona centro de Sinaloa el lunes: Juan Espinosa

El huracán Norma continúa su trayectoria hacia el norte, pero se espera que el domingo se localice muy cerca de la zona de Loa Cabos, Baja California Sur y continue su trayectoria hacia el centro de Sinaloa, estimó Juan Espinosa Luna

El especialista indicó que de acuerdo al pronóstico con la ubicación actual de Norma, estaría llegando a Sinaloa, especificamente sobre el municipio de Culiacan y Navolato el lunes

“Se espera que en las próximas 24 horas Norma alcance la categoria 3 con viento de 220-250 km/hr tal como se indica en la estimacion de velocidades”, escribió en redes.

Estimó que habrá precipitaciones desde el sábado por la presencia de bandas nubosas, pero serán más consistentes e intensas el domingo y el lunes.

Verifique también

Marina asegura casi mil cartuchos y equipo táctico durante operativo en Isla del Bosque, Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa.- Un importante cargamento de municiones y equipo táctico fue asegurado por elementos de …

Reúne Mazatlán a 16 mil personas en el arranque de la temporada de béisbol

Mazatlán, Sinaloa.- De acuerdo con datos de Protección Civil, 16 mil personas asistieron al arranque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *