Al estilo de la película la Dictadura Perfecta, Rocha busca al “El Chacal” de Los Mochis

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El multihomicida de Los Mochis, presunto responsable del asesinato de dos niñas y una mujer mayor, se encuentra a punto de ser arrestado, según lo anunció el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Haciendo referencia al terrible suceso ocurrido en la mañana del 19 de octubre en el fraccionamiento Quinta Cortés en Los Mochis, Ahome, el mandatario señaló que se mantiene desplegado un operativo especial para dar con el paradero del individuo.

“Estamos trabajando hasta altas horas, toda la noche me he mantenido en comunicación con la policía. Tenemos una estrategia que nos ayudará a capturar a este multihomicida. Lo detendremos hoy, ya sabemos dónde está”, aseguró.

Rocha Moya explicó que a través de la geolocalización del teléfono celular de Rubén Abdiel, a quien se refirió como “El Chacal”, se obtuvo información relevante que podría dar indicios sobre su ubicación.

Asimismo, se ha coordinado con los estados vecinos, como Sonora, con el fin de llevarlo ante la justicia.

El gobernador anunció que asistirá al funeral de las dos menores y la abuela y visitará a la otra menor y a la pareja sentimental del presunto responsable, quienes fueron hospitalizados debido a las lesiones sufridas durante los hechos.

Verifique también

Al supervisar avances del Malecón Margen Izquierdo, Rocha afirma que la obra dará mejor calidad de vida a Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Asegurando la correcta ejecución de la obra, catalogada como la más grande de …

Ataque armado deja daños en domicilio de Isla Musala, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este miércoles, una vivienda fue atacada a balazos en el sector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *