Buscan sin parar a Pedro Alberto en Mazatlán; cayó en una moto a un canal pluvial

Mazatlán, Sinaloa 22 de octubre de 2023.- Las acciones de búsqueda de Pedro Alberto, el motociclista que cayó al canal pluvial en el Infonavit Alarcón, no cesan, por lo que elementos de la Policía Acuática y Protección Civil Municipal activaron el operativo a partir de las 7:00 de la mañana del domingo.

Por instrucción de Édgar González, alcalde de Mazatlán, las labores de ubicación de Pedro fueron reforzadas y continuarán mientras las condiciones del clima lo permitan y elementos de la Unidad K9, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal apoyarán con las labores de búsqueda.

El primer edil agregó que hay estrecha comunicación con los familiares de Pedro, quienes se sumaron desde tener conocimiento de la situación.

Al momento son más de ocho kilómetros de recorrido y búsqueda de la persona.

Además, suman tres las travesías las que se han realizado desde la mañana del sábado hasta la tarde del domingo.

Verifique también

Detienen a hombre herido tras enfrentamiento armado en Culiacán; aseguraron camioneta blindada y rifle Barret

Culiacán, Sinaloa. – Un hombre resultó herido durante un enfrentamiento armado entre presuntos gatilleros que …

Encuentran asesinada a una mujer en la autopista Benito Juárez en Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- Una mujer fue encontrada asesinada a balazos debajo de un puente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *