Tres muertos deja la tormenta tropical Norma

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya informó que son tres las víctimas que se han registrado en la entidad como consecuencia de “Norma”.

Las tres personas fallecidas son un menor de Juan José Ríos que murió en su domicilio por una descarga eléctrica y un joven que cayó a un canal cuando viajaba en su motocicleta en Mazatlán.

El mandatario estatal señaló que la tercera persona fallecida es un taxista del municipio de Elota.

El gobernador envió sus condolencias a las familias de estas tres personas que fallecieron en las últimas horas.

Rocha Moya pidió a la población seguir resguardándose y tomar todas las medidas de precaución y sobre todo cuidar a las y los niños para evitar más tragedias.

Verifique también

Taylor Swift lanza producción musical y presenta su nueva era “naranja” con “The Life of a Showgirl”

Estados Unidos.-Tras semanas de enigmáticas pistas, cambios visuales en su página oficial y una cuenta …

Detiene Marina a cuatro hombres en Navolato; les aseguraron armas, cartuchos, equipo táctico, droga y un vehículo

Culiacán, Sinaloa.- El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informó que, como parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *