Japac repara fallas en agua potable; pronto reestablecerá el servicio

Culiacán, Sinaloa.- Luego de intensos trabajos del personal operativo de la Japac, se informa que la infraestructura de potabilización se encuentra trabajando de manera normal y el servicio de agua potable va en franca recuperación.

En lo que se refiere a la Planta San Lorenzo, la recuperación se ha dado ya en el 90% de la zona afectada. Mientras que en la zona de Barrancos y alrededores, se estará restableciendo el servicio en la tarde-noche.

Las colonias Real del Country, Palermo, Las Flores, Villa Contenta y Privada Las Flores, ya cuentan con servicio, luego de la reparación de la línea de acero que presentó fallas ayer.

La Planta Isleta se encuentra operando a un 85% de su capacidad, por lo que las colonias Colinas de la Rivera, Santa Fe, Riveras del Humaya, 10 de Abril, Rincon Real, Villa Fontana, Fincas de la Colina, Jardines del Pedregal y Portalegre tendrán el servicio esta misma noche.

La Planta Juan de Dios Batiz, también se encuentra operando de manera normal, por lo que colonias como Las Quintas, Campiña, Isla Musala ya cuentan con servicio.

La zona de El Barrio, Villa Satelite, Camino Real y Torralba recuperarán el servicio esta misma tarde.

Verifique también

Sin homicidios ni denuncias por desaparición en Culiacán durante el domingo, reporta la FGE

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reportó que …

Rocha Moya envía condolencias a los católicos sinaloenses por muerte del Papa Francisco

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya mediante redes sociales dio su pésame …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *