Sicarios tratan de levantar a hombre en privada de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Gatilleros trataron de levantar a un vecino de una privada del fraccionamiento Bodques del Rey esta mañana y al no lograrlo se dieron a la fuga antes que llegarán policías de diferentes corporaciones.

El servicio de emergencias recibió un reporte que sobre el bulevar Universo y la avenida Virtud sicarios con armas cortas y largas estaban en la calle con ropa tipo militar.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal atendieron el reporte para acudir al lugar y los hombres armados ya no estaban, pero fueron informados que intentaron levantar a uno de los habitantes.

Los policías se entrevistaron con el afectado y después acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar la investigación sobre el intento de levantón.

Verifique también

Revelan presunta negociación entre la madre de Belinda y Lupillo Rivera por las ganancias de su libro

Ciudad de México.- En medio de la controversia legal entre Lupillo Rivera y Belinda, una …

Aunque es el que provoca mayor mortalidad en mujeres, el cáncer de mama puede curarse si es detectado en etapas tempranas, advierte especialista UAS

Sinaloa. -El cáncer de mama es el tipo de cáncer que provoca mayor mortalidad entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *