En segundos, arde camioneta por La Costerita, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Cafe Negro Portal).- Daños materiales se registraron esta tarde en el incendio de una camioneta que era conducida en la carretera La Costerita en uno de los accesos que comunica al sector de Barrancos.

La camioneta es una Chrysler Voyager en la que se trasladaba una persona de oriente a poniente por esa carretera y a un costado del centro de distribución de Lala, a 50 metros de una gasolinera, se incendió del motor.

El chofer se puso a salvo y la camioneta fue consumida por el fuego de inmediato por lo que el afectado reportó al servicio de emergencias el incendio del vehículo.

Bomberos de Culiacán arribaron al lugar donde se desplegaron y realizaron su trabajo para controlar el fuego que consumió totalmente la camioneta y agentes de la Guardia Nacional realizaron el peritaje.

Verifique también

Yolanda Andrade sorprende a Paulina Rubio con emotiva felicitación y revive momentos juntas

La conductora compartió una foto y un video junto a la “Chica Dorada” para conmemorar …

Nuevo documental sobre Paco Stanley podría respaldar acción legal de Mario Bezares y Paola Durante contra el Estado mexicano

Arlette Garibay reveló si ella y su esposo, Juan Carlos Uribe, estarían dispuestos a aportar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *